Fotografía de Bodas
“La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar ... Recuerda pequeñas cosas, mucho después de que hayas olvidado todo. ” - Aaron Siskind
Mis Reportajes son una mezcla entre fotografía DOCUMENTAL ( durante la mayor parte del día de la boda)
y de RETRATO (10/15 minutos para fotos de pareja en las que te daré alguna dirección).
No te preocupes, nos divertiremos y seré rápido, suave e invisible durante todo su día especial.
Hay muchos preparativos por delante para ese día tan especial. Que la fotografía de bodas no sea un quebradero de cabeza más. Te garantizo un trabajo profesional, fresco, desenfadado, diferente y riguroso.
Vamos a plasmar ilusión, amor, entusiasmo, alegría y toda la belleza de un día irrepetible.
Los momentos más felices pasan fugazmente. Déjame que sea yo el encargado de hacerte viajar en el tiempo a través de las imágenes y puedas revivir cada instante: nervios inevitables, miradas cómplices, sonrisas ilusionadas, abrazos sentidos de los que te quieren, alegría desbordante en tus amigos de siempre, alguna lagrimita que se escapa y la emoción a flor de piel, el culminante sí quiero y el ambiente festivo que lo envolverá todo. No me pienso perder ni un solo detalle.

Es normal que aún estés dudando qué fotógrafo elegir para tu boda, es un día muy especial y quieres qué todo salga perfecto. Si quieres ver mis últimos reportajes de bodas en Riobamba y en el resto del Ecuador te invito a que des un paseo por la galería donde están las últimas bodas.
Por qué elegirme?
Porque me apasiona lo que hago. Si decides trabajar conmigo, comprenderás por qué lo digo.
Conseguiré que te olvides de la cámara y muestres la esencia de lo que eres: naturalidad, frescura y autenticidad. Eso hará que tus fotos sean diferentes de las del resto.
Mis compromisos:
- Creatividad, pasión, empatía y emoción. No conozco otra manera de trabajar en esto. Tu pareja y tú son mi inspiración.
- Yo personalmente realizaré todo el trabajo. Considero que contratas un estilo de fotografía de bodas y no puedo mandar a alguien en mi lugar.
- Te acompañaré durante todo el día para no perder detalle de los momentos mágicos que sucedan.
- La entrega de todas las fotografías se realizará en un plazo máximo de un mes desde la fecha de la boda.

¿Cómo vamos a trabajar?
CUALQUIER ELABORACIÓN TIENE UNA RECETA O UN PROCESO. EL DE NUESTRO PROYECTO ES MUY SENCILLO:
1
Comprobar disponibilidad
En primer lugar y lo más importante es comprobar mi disponibilidad, asegurándonos de que voy a poder acompañarte en el día de tu boda.
2
Conozcámonos
¿Cómo queréis que sea vuestra fotografía de bodas? Es muy importante esta toma de contacto, pues nos va a ayudar a conocernos mejor y así puedes proporcionarme valiosísima información sobre cómo son, qué les gusta, cuáles son vuestras aficiones, qué esperan de mi, cómo desean que sea la boda, etc. En definitiva conocernos mejor nos ayudará mucho a la hora de trabajar con la cámara.
3
Organización
Una vez que tengas organizado las horas y emplazamientos de preparativos, ceremonia, fiesta, etc. elaboraremos un planning para organizar toda la logística y medir los tiempos para que nada falle el día de la boda.
4
Vuestro día de boda
En ese día tan especial, seré como vuestra sombra. Estaré ahí en todo momento, pero no notarás mi presencia y no me perderé ningún detalle.
5
Avance de fotos
En el plazo de una semana desde la boda te facilitaré las primeras fotografías.
6
Entrega del trabajo
En un plazo de un mes a contar desde la fecha de la boda, ya podrás tener tus imágenes en una galería online, desde allí podrás descargar, compartir con familiares y amigos tus fotografías y a su vez puedes escoger las imágenes que que van a ser impresas en tu libro.